Entrega del Programa Apoyo a Jóvenes Universitarios en Papalotla

El día de hoy se realizó la primera entrega de los Apoyos a Jóvenes Universitarios en nuestro municipio. El Mtro. Rodrigo Ruíz Martínez; el Secretario del Ayuntamiento, Rodrigo Ledesma Islas; la Diputada Ma. del Rosario Elizalde Vázquez; el Lic. Juan Carlos González Romero, Delegado Regional de Programas Sociales y Federales; y los Regidores Municipales fueron testigos de la entrega de estos apoyos.

En representación de los jóvenes Universitarios Papalotlenses, la estudiante, América Jacqueline Ortiz, fue la encargada de dar unas emotivas palabras de agradecimiento.

Este apoyo sera entregado de forma mensual a los alumnos de nuestro municipio que se encuentren cursando su educación superior en una escuela pública o privada; y que se hayan registrado previamente cubriendo los requisitos que se dieron mediante la convocatoria lanzada en nuestras redes sociales y los carteles pegados en las calles de nuestra localidad.

Son un total de 122 alumnos beneficiados, los cuáles recibirán un apoyo proporcional a la distancia a la que se encuentra su centro escolar con respecto al municipio de Papalotla. Los tres rubros son: Ciudad de México, Texcoco y Chiautla; tomando como monto máximo entregado la CDMX con $1000, Texcoco con $800 y Chiautla con $600.

Este programa fue gestionado por el H. Ayuntamiento para apoyar a todos los estudiantes que realizan un gran esfuerzo por concluir su Educación Universitaria, porque este gobierno está convencido que el apoyo en la educación de las nuevas generaciones será la semilla que cree profesionistas que tengan una conciencia social que sirva para mejorar su entorno.