PRIMERA EXPO AUTOS ANTIGUOS 2019 EN PAPALOTLA



Ambiente de algarabía, diversión, fiesta y convivencia fue lo que se vivió en la Primera Expo Autos Antiguos Papalotla 2019 realizada por el H. Ayuntamiento en coordinación con la Décima Regiduría, Casa de Cultura y la Cuarta Regiduría.

La Asociación Mexicana del Automóvil Antiguo Texcoco A.C. en conjunto con otros dueños y de automóviles antiguos que se sumaron, fueron los encargados de copar las calles de la Plaza Morelos de nuestro municipio de autos únicos para que la gente pudiera apreciarlos, tocarlos y tomarse una foto para atesorar este momento.

El mensaje de inauguración expresado por el presidente Municipal Mtro. Rodrigo Ruíz Martínez junto a su esposa la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Bianca Paulina Pérez Guadarrama, el Secretario del Ayuntamiento, la Cuarta y la Décima Regiduría y los integrantes de la Asociación Mexicana del Automóvil Antiguo Texcoco A.C., fue en el tenor de los recuerdos que evocan estos autos, de las anécdotas y vivencias que seguramente se tuvieron en estas ellos.

Dentro de este ambiente de algarabía se dio la presentación del Grupo de Guitarras Electro - Acústicas "Azul y Guerra", quienes deleitaron al público asistente con sus canciones interpretadas con gran estilo; además, estuvo presente la Asociación Personas, Ideas y Acciones A.C.; la Escuela CEDVA de Mecánica y Gastronomía; también, hubo venta de productos artesanales realizados por artesanos y productores papalotlenses.