PRIMER INFORME DE GOBIERNO EN PAPALOTLA

El día de ayer se realizó el Primer Informe de Gobierno correspondiente a la administración 2019-2021 en Papalotla encabezado por el Mtro. Rodrigo Ruíz Martínez presidente municipal constitucional. Estuvo acompañado de los miembros del cabildo, Secretario y Síndica del H. Ayuntamiento y el representante de Gobierno del Estado de México, Lic. Daniel Sámano Jiménez (Director General de Turismo Estatal); estuvieron presentes Presidentes y Presidentas municipales de distintos municipios de la zona; Senadores; Diputados Federales y Locales, delegados y sub delegados de COPACI; directores de los distintos centros escolares del municipio; miembros de la mayordomía 2019 y 2020; comisariado ejidales; personal que labora en el H. Ayuntamiento y por supuesto el público más crítico, la ciudadanía papalotlense.



Los asistentes escucharon las acciones y estrategias que esta administración ha implementado a lo largo de este año para lograr la mejora sustancial del municipio en diversos temas que necesitan puntual atención.

Temas como educación, salud, seguridad, obra pública y programas que apoyen al desarrollo, bienestar y aprendizaje de la población son algunos de los aspectos generales en los que ha trabajado esta administración de manera puntual.

Para finalizar este informe, se realizó la entrega de uno de los compromisos adquiridos desde campaña, una ambulancia municipal adquirida con recursos propios de esta administración; esta ambulancia está equipada con todo lo necesario para dar atención inmediata en caso de presentarse una emergencia.

En la página oficial del Ayuntamiento se encuentra el Informe en formato digital para quién desee consultarlo: http://papalotlaedomex.gob.mx/