QUINTA SESIÓN DEL CONSEJO INTERMUNICIPAL DE SEGURIDAD PÚBLICA REALIZADA EN PAPALOTLA

Papalotla fue sede de la Quinta Sesión del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública Región XI Otumba que comprende los municipios de Acolman, Axapusco, Temascalapa, Chiautla, Nopaltepec, Otumba, San Martín de las Pirámides, San Juan Teotihuacán, Tepetlaoxtoc y Papalotla.

Los miembros de este órgano colegiado votaron para la nueva mesa directiva 2020, resultando electo como presidente del consejo el Lic. Rigoberto Cortés Melgoza, presidente Municipal de Acolman, y vicepresidente del consejo, el Mtro. Rodrigo Ruíz Martínez, presidente Municipal de Papalotla.

Las propuestas y puntos a trabajar fueron aprobados para darles solución a un mediano plazo. El manejo de recursos y la integración de todos los municipios en los distintos rubros de seguridad que se tienen en la región fueron los temas principales que se abordaron.

Este consejo sigue trabajando en conjunto con todos los integrantes en los distintos niveles de gobierno para lograr mejorar en el tema de seguridad que tanto atañe a nuestra región.