PRIMER ENTREGA DE LA PENSIÓN PARA EL BIENESTAR DEL ADULTO MAYOR DE ESTE AÑO EN PAPALOTLA

El H. Ayuntamiento y la Segunda Regiduría en coordinación con la Secretaría del Bienestar y los "Servidores de la Nación" del municipio de Papalotla, realizaron la primer entrega de apoyos del programa " Pensión para el Bienestar del Adulto Mayor" de este año.

Con la presencia del Mtro. Rodrigo Ruíz Martínez, presidente municipal; Juan Carlos González, Delegado Regional de programas sociales y federales; Autoridades Municipales; Promotores y Servidores de la Nación, se entregaron 71 apoyos a adultos mayores y 3 por discapacidad.

El mensaje durante esta entrega por parte del Mtro. Rodrigo Ruíz Martínez fue dirigido hacia el incremento de $70 a este programa con lo que los adultos mayores recibirán un apoyo pequeño pero que puede servirles para la mejora de su economía; además, indicó que Papalotla fue elegido para crear un Banco del Bienestar que logre la inclusión financiera de personas de estratos sociales con menos recursos.

El módulo de Afiliación a LICONSA estuvo instalado en frente a Casa de Cultura para que más personas se afiliaran a este programa y obtuvieran más beneficios; el padrón creció pues más personas se sumaron como beneficiarios.