CONMEMORACIÓN DEL CIII ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN MEXICANA Y PRESENTACIÓN DEL BANDO MUNICIPAL 2020 EN PAPALOTLA

Se realizó la conmemoración del CIII Aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana y la presentación del Bando de Gobierno Municipal de Papalotla, Estado de México 2020.

Las autoridades municipales y el personal administrativo realizaron honores a la bandera para posteriormente presentar el Bando Municipal dentro de la Tercera Sesión Solemne de Cabildo.

El bando Municipal 2020 de Papalotla está compuesto de 12 libros y 190 artículos; se le anexaron 56 reformas que servirán para mejorar el desarrollo de todos los papalotlenses, principalmente en lo que corresponde a la seguridad pública. En este tema se trabajará para tratar de forma efectiva las faltas administrativas pues este es un tema que atañe a nuestra población por la convivencia y el roce que se tiene al ser un municipio pequeño; también, se contemplan mejoras en materia de ecología para generar planes de manejo integral de residuos; mención especial merece la nueva forma de regulación de las vialidades que se está llevando a cabo, para colocar señalización en las calles.

El Mtro. Rodrigo Ruíz Martínez señaló que en días próximos se hará llegar a todas las personas del municipio una copia del bando municipal para que todos conozcan las normas que regirán a la población, por tal motivo mencionó, "exhorto a la ciudadanía a dar cabal cumplimiento de su contenido(del bando municipal), ya que solo trabajando juntos lograremos una sana convivencia autoridades municipales y ciudadanos, construyendo día a día la gran identidad que nos enorgullece".