INAUGURACIÓN DEL CENTRO INTEGRADOR DE DESARROLLO PAPALOTLA

La mañana de este jueves se inauguró el Centro Integrador de Desarrollo de los Servidores de la Nación Papalotla gestionado por el Gobierno Federal en coordinación con el H. Ayuntamiento de Papalotla.

Las autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal, Mtro. Rodrigo Ruíz Martínez; la Segunda y la Cuarta Regiduría; el Regional de Programas para el Desarrollo de la Secretaría del Bienestar en la Región 23, Lic.Juan Carlos González Romero; la coordinadora de los servidores de la nación de Papalotla, Lic. Julieta Quintero del Valle; el personal de los Servidores de la Nación Papalotla y el público asistente, fueron testigos de la instalación de estas oficinas necesarias para ordenar y conectar los programas sociales y productivos en una misma dirección.

"Hoy en Papalotla se tiene una cobertura más amplia de los diferentes programas que se tienen en el gobierno Federal gracias al apoyo del Lic. Andrés Manuel López Obrador, como a través de la delegada en el Estado de México la Profa. Delfina Gómez" expresó el presidente Rodrigo Ruíz, manifestando el trabajo coordinado que se mantiene para lograr el bienestar de la población en todos los aspectos.

En este centro encontrarás información acerca de todos los programas que existen por parte del Gobierno; se tendrá conocimiento puntual de los requisitos para integrarte a algún programa; podrás aclarar y resolver dudas; todo esto en un lugar con instalaciones adecuadas y en un sitio fijo ya que antes los servidores que atendían en nuestro municipio tuvieron que trabajar de manera itinerante en otros sitios.

El lugar donde puedes encontrar este Centro Integrador de Desarrollo es en Plaza Morelos, al interior de los arcos del corredor gastronómico, frente al jardín municipal.