DÉCIMA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DE SEGURIDAD EN PAPALOTLA

El pasado 21 de agosto del año en curso, se llevó a cabo la Décima Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública en el Municipio de Papalotla, y tal como ocurrió en la sesión anterior, esta sesión se realizó desde una plataforma tecnológica para continuar guardando las medidas de salud recomendadas durante esta pandemia.

La dinámica de seguridad se desarrollo de forma integra gracias a la disposición por parte de las autoridades; los elementos de seguridad de todos los niveles; los delegados; subdelegados; y COPACI; así como todos los integrantes de este Consejo de Seguridad, que mantienen su compromiso y deseo por alcanzar acuerdos y desarrollar estrategias que beneficien a la ciudadanía.

En esta reunión a distancia se revisó la continuidad y el desarrollo de distintos puntos y necesidades expresadas en sesiones anteriores; y se plasmaron los acuerdos a desarrollar para dar continuidad a los conseguido en estos meses de trabajo; por ejemplo, se acordó la continuación de los trabajos de alumbrado público en calles del municipio, y se mencionó que el H. Ayuntamiento coordinará la creación de la Brigada C.E.R. (captura, esteriliza y regresa a casa) para comenzar a atender el problema de perros en situación de calle. La próxima reunión se llevará a cabo el próximo 21 de septiembre.