Plática, "Derechos digitales a la mano: por un uso responsable", en la Escuela Preparatoria Oficial No.47 de Papalotla

Como parte de los esfuerzos por continuar mejorando nuestro entorno social, se realizó una plática con los alumnos de la Escuela Preparatoria Oficial No. 47 titulada: "Derechos digitales a la mano: por un uso responsable".

Esta participación estuvo coordinada por la Defensoría de los Derechos humanos de Papalotla para promover el conocimiento de los derechos entre los adolescentes. Los responsables de impartir esta platica fueron el titular de la Defensoría de los Derechos Humanos de Papalotla, Lic. Alan Herrera Yañez; el Juez de la Oficialía Mediadora, Conciliadora y Calificadora Municipal, Lic. Cristián Iván Caballero Mirando; y la Lic. Marilu de la Rosa.

Los temas que abordaron fueron el respeto y el adecuado uso de las redes sociales entre los adolescentes, así como las consecuencias jurídicas y en específico las faltas administrativas que incurren dentro del bando municipal.

Esta plática es la primera de un total de 10 pláticas que se ofrecerán en este centro escolar como parte del trabajo y las acciones realizadas para mejorar en el conocimiento de los Derechos Humanos entre la población papalotlense.