Consienten Reyes Magos a niñez de Papalotla


Sábado, 09 de Enero de 2016 16:01 hrs.
José Angel Martínez

Tal como se esperaba llegaron los Reyes Magos el sábado 9 de enero a las instalaciones de la Unidad Deportiva de Papalotla, consintiendo grandemente a la niñez de este municipio.

Tal era la carga de trabajo que Melchor, Gaspar y Baltazar se apoyaron con el Ayuntamiento y DIF de Papalotla para que el evento fuera verdaderamente del agrado de los más de 1500 asistentes entre los pequeñines y sus papis.

Cabe mencionar que las niñas y niños recibieron todos y cada uno su juguete y también participaron en la rifa de bicicletas, patines etc. que fueron regalos que los Reyes Magos a través de los integrantes del Ayuntamiento dieron a bien entregarles.

No podía faltar el esperado espectáculo que en esta ocasión se presentaron luchadores del CMLL Gronda, Superporky, Máximo, Canek Jr, Black Demon, Nitro, La Parkita, Mascara sagrada, Octagoncito entre otros grandes luchadores que tuvieron a la asistencia entre el borde de la butaca y las carcajadas con sus ataques acrobáticos y sus picardías.

Al intervenir el Alcalde papalotlense, Luis Enrique Islas Rincón agradeció a los miembros del pleno del Ayuntamiento ya que donaron su primer quincena en apoyo a los Reyes Magos para la realización de este evento, así como valoró su compromiso con la ciudadanía al sacar en sesión de cabildo de manera unánime el no a los fraccionamientos de alto impacto en el municipio de Papalotla.

Así mismo, agradeció la asistencia de la Diputada Federal Cristina Sánchez Coronel, de Francisco Ávila, Adolfo Rojas, de Alejandro Amador, Coordinador del DIFEM, a las autoridades Municipales y en especial a su esposa Edith Rosembert y su equipo de trabajo por su apoyo para realizar el festival del día de Reyes.