papalotlaedomex.gob.mx
H. Ayuntamiento de Papalotla / Obras, proyectos y acciones / Convenio de Becas con Universidad Privada del Estado de México UPEM
Obras, proyectos y acciones
Convenio de Becas con Universidad Privada del Estado de México UPEM
El Ayuntamiento de Papalotla firmó un convenio de becas de descuento con la Universidad Privada del Estado de México plantel Texcoco.

Se beneficia a la comunidad estudiantil que radique en el Municipio de Papalotla, de nivel superior de escasos recursos y a los alumnos que tengan un promedio de calificación 8.0, así como sus empleados y familiares directos de los mismos de este al Ayuntamiento de Papalotla.

Así mismo establecen los mecanismos de colaboración, para la implementación, ejecución y seguimiento del programa de servicio social que contribuya al desarrollo académico y profesional del prestador, la implementación de proyectos conjuntos de investigación y desarrollo, actividades de extensión académica, desarrollo social, economistas, culturales, de educación y de vinculación y de esta coadyuvar con el desarrollo social, económico, educativo, cultural y político de nuestra comunidad y del Estado de México.
Avance 100%
4,147 beneficiados