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Solicitud para envío de boletines de acciones de gobierno

Teléfono: 595 95 385 79
Procedimiento:
Para recibir la información generada de las acciones de la Administración del Ayuntamiento de Papalotla, en boletines con fotografías y resumen de hechos.

Requisitos:

Ingresar los siguientes documentos en la Oficina de Comunicación Social de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hrs: o enviar la información con los datos adjuntos en formato PDF, al correo jose.angel.martinez@opengob.com

1.-Formato correctamente lleno
2.-Documento que acredite al solicitante como representante de prensa.
3.- Identificación oficial
(todos los documentos antes citados en copia simple y original para cotejo)
Lugar:
Oficina de Comunicación Social en Presidencia Municipal de Papalotla, Plaza Morelos, No. 1 col Centro, Papalotla, Edome
Archivo adjunto:

H. Ayuntamiento de Papalotla

El contenido de esta página ha sido modificado en cumplimentación a lo dispuesto por los artículos 41 base III, apartado C y 134 párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 129 párrafo séptimo de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 209 párrafo 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; y 261 párrafo segundo del Código Electoral del Estado de México. Permaneciendo así del 30 de marzo al 1 de julio del 2018.


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