Servicio por traslado de inhumación al Panteón Municipal

Teléfono: (595) 95 385 79 / (595) 95 309 05
Procedimiento:
Requisitos:

Muerte natural
1. Acta de defunción
2. Acta de nacimiento
3. Identificación oficial
4. En el caso de que el difunto contrajo matrimonio; acta de matrimonio
*todos los documentos en copia y original para cotejo
Muerte violenta o por accidente
1. Acta de defunción
2. Acta de nacimiento
3. Identificación oficial
4. En el caso de que el difunto contrajo matrimonio; acta de matrimonio
5. Acta levantada ante el Ministerio Público
*todos los documento en copia y original para cotejo
Conforme al Artículo 146, del Bando Municipal de Gobierno 2012, el servicio por traslado de inhumación al Panteón Municipal de Papalotla, se sujetará a las siguientes cuotas:
I. De 8 a 10 días de salario mínimo vigente en la zona cuando se trate de originarios y vecinos de Papalotla
II. De hasta 100 días de salario mínimo cuando se trate de vecinos con menos de 5 años de residencia efectiva comprobable en Papalotla
III. De hasta 350 días de salario mínimo cuando se trate de originarios que han renunciado o perdido su vecindad
IV. De hasta 750 días de salario mínimo cuando no se trate de originarios ni vecinos de Papalotla y siempre y cuando se cuente con la autorización de la Comisión correspondiente y el visto bueno del Presidente Municipal.
Los pagos por el servicio se realizarán en el caja de la Tesorería Municipal de acuerdo con el tabulador que la comisión correspondiente elabore en coordinación con esta instancia.

Horarios para recibir documentación:
De lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs.
Sábados de 9:00 a 13:00 hrs

Lugar:
Sala de regidores, planta alta, Presidencia Municipal de Papalotla, PLaza Morelos No. 1, Col. Centro, Papalotla, Edomex