papalotlaedomex.gob.mx

Divorcio Administrativo

Oficina encargada: Oficialia del Registro Civil
Teléfono: (595) 95 385 79 / (595) 95 309 05
Procedimiento:

El divorcio administrativo es la disolución del vinculo matrimonial decretada por autoridad Juez del Registro Civil, y que es solicitada por mutuo acuerdo entre los cónyuges. 

Requisitos:

1. Actas certificadas de matrimonio y nacimiento de los divorciantes
2. Certificado de no gravidez de ambos
3. Identificación oficial de ambos
4. No tener hijos menores de edad
5. No tener hijos sujetos a tutela
6. Tener más de un año de haberse celebrado el matrimonio
7. No tener bienes o haberse casado en el régimen de separación de bienes .
8. Tener domicilio en donde se ubica la oficialía del registro Civil.

Nota: todos los documentos se requieren en original para cotejo y copia. En el caso del acta certificada de matrimonio, se conservará en el Registro Civil.

Horarios para trámite: lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs, sábados de 9:00 a 13:00 hrs.

Lugar:
Oficina del Registro Civil, Planta baja, Presidencia Municipal de Papalotla, Plaza Morelos No. 1, Col. Centro, Papalotla

H. Ayuntamiento de Papalotla

El contenido de esta página ha sido modificado en cumplimentación a lo dispuesto por los artículos 41 base III, apartado C y 134 párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 129 párrafo séptimo de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 209 párrafo 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; y 261 párrafo segundo del Código Electoral del Estado de México. Permaneciendo así del 30 de marzo al 1 de julio del 2018.


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MÉXICO 2015® | CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.