papalotlaedomex.gob.mx

Acta de Defunción

Oficina encargada: Oficialia del Registro Civil
Teléfono: (595) 95 385 79 / (595) 95 309 05
Procedimiento:
Es la separación permanente de todas las señales de vida en cualquier momento después de haber tenido lugar el nacimiento vivo.

Requisitos:
1. Certificado de defunción
2. Acta de nacimiento del fallecido
3. Si contrajo matrimonio, acta de matrimonio
4. Identificación oficial
5. Se realiza en el lugar donde falleció la persona

Nota: todos los documentos se requieren en original para cotejo y copia. En el caso del acta certificada de matrimonio, se conservará en el Registro Civil.

Horarios para trámite: lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs, sábados de 9:00 a 13:00 hrs.
Lugar:
Oficina del Registro Civil, Planta baja, Presidencia Municipal de Papalotla, Plaza Morelos No. 1, Col. Centro, Papalotla

H. Ayuntamiento de Papalotla

El contenido de esta página ha sido modificado en cumplimentación a lo dispuesto por los artículos 41 base III, apartado C y 134 párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 129 párrafo séptimo de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 209 párrafo 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; y 261 párrafo segundo del Código Electoral del Estado de México. Permaneciendo así del 30 de marzo al 1 de julio del 2018.


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MÉXICO 2015® | CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.