Terminación de Obra

Teléfono: (595) 95-38579 / 30905
Procedimiento:
Requisitos:

1. Requisitar y llenar formato de solicitud en original y copia (disponible en línea en la parte inferior de este apartado)
2. Licencia del INAH (en su caso)
3. Documento de propiedad (Escrituras Públicas)
4. Boleta Predial Vigente
5. Licencia de conexión a drenaje
6. Recibo de pago de agua actualizado
7. Identificación oficial del propietario y en su caso carta poder original y copia
8. Tratándose de personas morales deberán acreditarse con los documentos en copia, que señale su constitución, integración, representación jurídica y domicilio.
9. Toda obra debe apegarse al Manual de Imagen Urbana del Municipio
10. Folder tamaño oficio color paja
11. 2 copias de la licencia de construcción vigente o prórroga
12. 2 copias de planos arquitectónicos autorizados
13. 2 copias de planos estructurales autorizados

En todos los casos una vez ingresado el trámite se hará una revisión técnica para decidir conforme al marco legal aplicable si es factible ser autorizado. (3 días hábiles) Posteriormente y solo cuando proceda se otorgará la orden de pago de los derechos correspondientes para el pago de los mismos por parte del contribuyente o apoderado legal.

Horarios: de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs
Sábados de 9:00 a 13:00 hrs

Usuarios: Ciudadanía en general
Lugar:
Oficina de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Planta baja, Presidencia Municipal de Papalotla, Plaza Morelos No. 1, Co
Archivo adjunto: